"JESUS A.C."
Usenet Poster
albariasNOPONGASESTO@teleline.es
Posted on:
Dec 15, 2006, 3:34 PM
Post #5 of 5
(190 views)
Shortcut
|
La otra PC pasó a mejor vida y problema del cd no creo porque he probado con otro, en inglés, que me han dejado, (ya lo expuse mas arriba) y pasa lo mismo. De todas formas, muchas gracias a los dos y FELICES PASCUAS. Jesús Madrid (España) "Juan Pablo Arias" <jp.arias@leon.uia.mx> escribió en el mensaje news:ODsHgIxHHHA.4068@TK2MSFTNGP03.phx.gbl... > No estoy seguro que te funcione a ti pero prueba lo siguiente: Si tienes > la > otra PC que ya tenía instalado el CFS3, conecta ambas computadoras y > comparte la carpeta del CFS3, copia todo el contenido a la nueva PC en el > lugar dondedebería estar normalmente, ejecuta el juego y debería > funcionar. > > Ojala te ayude, Saludos.! > > "JESUS A.C." <albarias@telelineNOPONGASESTO.es> wrote in message > news:%23AnLfNDHHHA.3616@TK2MSFTNGP06.phx.gbl... >> Recientemente he cambiado de ordenador, un Athlon 64 +3000, tarjeta > gráfica >> nvidia de 256 M, y 1 giga de RAM. >> >> En el antiguo, un Pentium III, tenia instalado en CFS3 que funcionaba de >> forma aceptable, pero al intentar instalarlo en el nuevo, cuando llega al > 90 >> % de la instalación, me empiezan a salir mensajes del tipo: "No se tiene >> acceso al archivo.....puede ser que el disco este lleno o que lo esté >> utilizando otro programa". Anular-Reintentar-Omitir. >> >> Si le doy a omitir, al poco me vuelve a salir la misma pantallita pero >> con >> otro nombre de archivo, y asi....hasta el aburrimiento. >> >> He visitado la KB de Microsoft, he borrado los temporales, he intentado >> instalarlo desde el Modo a prueba de fallos y....nada de nada, siempre lo >> mismo, incluso con una versión en inglés que me proporcionaron, pasa >> exactamente igual. >> >> ¿Alguien sabe que puede ocurrir y como solucionarlo? >> >> Gracias. >> >> Jesús >> >> Madrid (España) >> >> >> > >
|