Ariel
Usenet Poster
Ariel@discussions.microsoft.com
Posted on:
May 15, 2006, 11:17 AM
Post #3 of 4
(474 views)
Shortcut
|
Carlos la carpeta del cessna 172 es tan grande que ni zippeada puede ser enviada por mail. lo siento ariel "Carlos" escribió: > SerÃa muy útil si alguien me pudiera mandar la carpeta del "Cessna Skyhawk > 172SP" comprimida en un "zip" para ver si me funciona! > La carpeta (default) es: > ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ > C:\Arquivos de programas\Microsoft Games\Flight Simulator 9\Aircraft\c172 > ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ > Mi e-mail es jodecadenas@hotmail.com > Gracias por su tiempo, saludos > -- > ©@®¿ØŠ> > > "Carlos" escreveu: > > > Cuando "arranco" el juego (FS2004) me aparece una alerta que dice: > > ~~~~~~~~~~~~~~~ > > Error al iniciar el avión. > > Cessna Skyhawk 172SP > > ~~~~~~~~~~~~~~~ > > Luego se cierra el juego y no puedo hacer nada. > > Ya intente buscar el avión en internet (para descargarlo), pero no lo > > encuentro en ninguna parte. > > Alguien me puede ayudar a solucionar este problema? > > Desde ya, muchas gracias. > > > > Carlos
|