"RicardoZ"
Usenet Poster
RicardoZ@discussions.microsoft.com
Posted on:
May 18, 2005, 12:12 AM
Post #5 of 5
(602 views)
Shortcut
|
Bueno ni modo Ok gracias seguire investigando sobre el problema Gracias "***Fabio Enrique***" escribió: > "Friquis mortis" como dicen por ahÃ, jajajaja > > No amigo, ni idea!! > > ***Fabio*** > > "RicardoZ" <RicardoZ@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje > news:6996191B-30DB-44C8-BBE9-D3413C57AD34@microsoft.com... > Fabio Enrique > Gracias por la respuesta > En mi caso no creo sea tan sencillo porque mi equipo es un Laptop Packard > Bell > Con las caracteristicas que señale > En mi caso el FS2002 funciona a las mil maravillas > El FS2004 Funciones perfecto incluso con Configuracion de escenario en > extremo > el problema solo se da cuando cargo el clima real alli se pierden todas las > pistas > > Alguna otra idea ya que no hay soporte de FS2004 para version en español > > > Saludos y nuevamente gracias > > > "***Fabio Enrique***" escribió: > > > Hola Ricardo > > La Configuración de mi pc en un momento dado era igual a la del tuyo... y > > ni > > siquiera cargaba el juego!!! > > > > La solución? para mi fue comprarle una tarjeta aceleradora de video de > > 128MB, y sobretodo UNA MEMORIA RAM DE 512 KINGSTON. > > > > No es por hacerle propaganda a esa marca de memorias, pero créeme que me > > ha > > funcionado muy bien. La de 256MB que tenÃa era de marca genérica., > > funcionaba bien con todo menos con el FS (2002 ni 2004). Actualicé a 512MB > > de la marca que te digo y hasta ahora todo ha sido un paraiso, jejeje. > > > > Vale la pena aclarar que me tocó quitarle el módulo de 256 de memoria DDR, > > porque no sé por qué, pero es incompatible con la Kingston, aunque en > > teorÃa > > debÃa funcionar y quedar de 768MB de RAM DDR. > > > > Bueno, espero te sirva mi respuesta, chao > > > > Win XP Pro > > AMD Athlon Xp 2000+ > > 512 RAM DDR Kingston PC 3200 > > Board Asrock k7vm2 AGP 4X > > Tarjeta aceleradora Nvidia 128Mb Mx4000 AGP 8X (compatible 4x) > > FS 2004 > > > > ***Fabio Enrique*** > > > > > > > > "RicardoZ" <RicardoZ@discussions.microsoft.com> escribió en el mensaje > > news:7ED4355E-BA8E-4EC3-88EE-29D121346741@microsoft.com... > > Hola > > He instalado FS2004 en WIndows XP Home Edition > > Procesador AMD de 2 GHZ 256 MB RAM 32 MB Video > > Tarjeta S3 Savage Graphics DDR > > Cuando cargo el juego y bajo el clima real se pierden las pistas y taxi > > ways > > Se ve el avion mas grande que el escenario > > Del aire se ven las pistas pero al descender se vuelve a perder > > Alguna idea del problema > > > > > > > > >
|