"Gabriel"
External Forum User
spitfire_22@terra.com.mx
Posted on:
Jun 9, 2003, 12:39 AM
Post #1 of 1
(288 views)
Shortcut
|
|
Re: Tengo una duda acerca del fs2002 Saludos soy Gabriel
|
Not logged in -
Reply
|
|
Hola Xabi mira ahora que lo mencionas si tengo es unAdd On=20 le instale los escenarios de mexico de Flymex inclusive se=20 me redujo mucho el rendimiento en la ciudad de mexico y en=20 algunas zonas te agradecere que me dijeras si esto es lo=20 que ocasiona el problema para quitarlo y dejar el=20 simulador original muchas gracias por tu ayuda. >-----Mensaje original----- >No estoy seguro... pero tienes instalado alguna extensi=F3n=20 (nubes)??? o alg=FAn >escenario extra?? >A mi me pas=F3 durante un temporada, pero era solo en la=20 pen=EDnsula, y creo >que era alguna incompatibilidad entre el escenario y las=20 nubes.... pero ya >te digo que no estoy seguro.... > > >--=20 >********************************* >Xabier Urien >********************************* >"Gabriel" <spitfire_22@terra.com.mx> escribi=F3 en el=20 mensaje >news:039e01c328b7$47e5baf0$a501280a@phx.gbl... >> acerca del fs2002 lo tengo instalado en una presario >> 5001la con una tarjeta de video intel810e y quisiera=20 saber >> por que cuando vuelo en cualquier parte del mundo y=20 pongo >> nubes en el momento de hacer un giro ya sea derecha o >> izquierda algunas nubes se me ponen en un cuadro o >> rectangulo en blanco y despues de haber atravesado esa >> nube se vuelve a su forma original. > > >. >
|