IP2000
Usenet Poster
cmtespy@gmail.com
Posted on:
Oct 27, 2007, 8:48 PM
Post #5 of 5
(214 views)
Shortcut
|
Hola Chemi, En el pushback no hay movimiento. CTRL+P acciona pushback y el avion se movera hacia atras SIEMPRE recto. Simplemente para que te "libre" la zona de parking. Hay una funcion en el CTRL+P que si acto seguido de conectar el puschback le das al "1" o al "2", la aeronave se moverá hacia atras y en un determinado momento girara 90 grados hacia la derecha o izquierda. Eso es todo. No le ocurre nada a tu Joystick. Salu2 Cmte SPY chemi escribió: > Yo tengo un Joystick microsoft sidewinder de 3 ejes, y al girar el eje Z veo > como se mueve el timon de direccion en tierra pero el eje delantero NO se > mueve y el avion marcha atras SOLO va recto. > a alguien mas le ocurre? > > "Rolando" wrote: > >> Segun tu configuración de joystick / teclado: >> >> El eje que controla el timón de dirección (rudder) es el que también >> controla la "pata" direccional del tren de aterrizaje (sea delantera o >> trasera) >> >> Si utilizas Autocoordinación (en opciones de realismo) el eje que >> controla los alerones también lo hace con el timón y el tren. >> >>> Yo utilizo un Joystick de Microsoft de tres ejes, con el eje Z se mueve el >>> tren delantero. >>> >>> "Francisco" <Francisco@discussions.microsoft.com> wrote in message >>> news:EAD502F0-B37F-45D0-A37D-65B124508261@microsoft.com... >>>> Hola, me gustarÃa conocer como puede mover-girar el tren delantero (a >>>> izquierda o derecha). Tengo problemas para situar correctamente el avion >>> en >>>> pista o sacarlo de la zona de estacionamiento y moverlo por las pistas de >>>> rodadura. Gracias y un saludo. >>>
|