Boixnet@gmail.com
Usenet Poster
Boixnet@gmail.com
Posted on:
Jul 27, 2005, 12:20 AM
Post #1 of 2
(224 views)
Shortcut
|
|
micro$oft
|
Not logged in -
Reply
|
|
Fui a buscar microsoft en cataluña en mi buscador (google) y el primer enlace que me encuentro : http://www.nhbarcelona.com/web/cursos/cursos-redes.htm Redes Windows 2003, Linux, SharePoint, Redes Inalámbricas Wifi, Windows 2000, Seguridad en Redes, Novell, UNIX y Cisco Si quieres realizar un curso de Windows 2003, Linux, SharePoint, Redes Inalámbricas Wifi, Windows 2000, Seguridad en Redes, Novell, UNIX o Cisco, rellena el siguiente formulario. Selecciona uno de los cursos de Redes que te proponemos y prueba gratis uno de ellos. -Si además te gustaría asistir gratis a un curso de Inglés Técnico-Informático, especifícalo en el apartado Solicita más información.- Alguien ve a linux ( es que estaba buscando windows ) Ballmer asegura que el 'software' libre no crea empleo El número dos de Microsoft afirma: que el sector tecnológico es el que más puestos de trabajo ha creado últimos años, y asegura que el 70% de ellos están relacionados con Windows. Frente a ello, advierte a los Gobiernos desde Barcelona sobre los efectos negativos de elegir software libre pues, según afirma Steve Ballmer, esta decisión destruye puestos de trabajo. Hispalinux: opina que este mensaje "no se corresponde con la experiencia española, que es la mayor en el software libre". Pues que hace la principal baza de enseñamiento dando clases de linux ??????????????????????? que si !! que esta muy bien la libertad, que cada uno aprenda lo que quiera. Pero yo buscaba microsoft en cataluña no microsfoot de dinero
|